Domingo 25 de Octubre, 2026
Domingo 25 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Nublado
Sensación: 12°C | Máx: 20°C | Mín: 8°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Domingo 25 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Nublado
Sensación: 12°C | Máx: 20°C | Mín: 8°C

Encontraron en San Martín al jujeño que era buscado en San Rafael

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Franco Rubén Flores, un jujeño de 41 años que llegó a San Rafael el jueves pasado y que, al parecer después de ser asaltado en la calle Chacabuco y serle sustraído su teléfono celular, había perdido contacto con su círculo familiar, apareció esta tarde en el departamento de San Martín.
La “desaparición” de Flores había sido denunciada por sus familiares desde la provincia norteña y, hoy, la Fiscalía de Instrucción N°2 de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael había solicitado la ayuda de la población para dar con el paradero del mismo.
Sin embargo, cerca de las 19.30 de este domingo, Flores –que es obrero golondrina- fue hallado en el departamento del Este mendocino. Al parecer, se encuentra en buen estado de salud.
Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, Flores estuvo el jueves pasado en la comisaría 32ª por el suceso que le tocó protagonizar y, luego, se estimaba que podría haber viajado al norte de la provincia o a Alvear.
Lo cierto es que después de varios días de búsqueda y desesperación de sus allegados, el jujeño fue encontrado.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos