SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Encuentran muerto al asesino de la científica argentina Camila Behrensen

En esta ocasión el hombre mató a Misty Brockman, de 40 años, y madre de cinco hijos dentro de un auto en la ciudad de Kansas City y luego se quitó la vida.

Tanto el cuerpo de Brockman como el de Moore fueron hallados por niños que jugaban en un bosque.

Este hecho ocurrió el pasado 16 de octubre, pero recién el jueves se reveló que el hombre era el responsable de las dos muertes que tenían en vilo a la ciudad de Kansas.

ASÍ DESCUBRIERON AL ASESINO

Cuando la Policía acudió al lugar y, tras realizarle los estudios correspondientes para identificar los cuerpos, el resultado de ADN descifró que se trataba de Kevin Moore, acusado asesinar a Camila Behrensen y a Pablo Guzmán Palma en su departamento.

La investigación señala que, en principio, el atacante habría utilizado la misma pistola calibre 9 milímetros para los tres crímenes.

En los tres hechos Moore no conocía a sus víctimas y en este nuevo caso sospechan que se trataría de un posible ataque sexual.

Camila Behrensen y Pablo Guzmán Palma fueron asesinados el 1 de octubre y el homicida, para borrar las huellas que dejó en todo el lugar, prendió fuego el departamento.

Sin embargo, el fuego fue apagado con rapidez por lo que la Policía pudo recoger evidencia que permitió que se pudiera comprobar que se trataba de la misma persona.

La fiscalía sacó un comunicado donde informó que «usó datos telefónicos y de computadora, videos de vigilancia, pruebas balísticas y pruebas de ADN para determinar la causa de las muertes de Behrensen y Guzmán Palma».

Recién el 14 de octubre la familia pudo repatriar el cuerpo y el velatorio se realizó en el barrio porteño de Versalles.

NA

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción