SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Encuesta: ¿Aprueba que Senadores y Diputados de Mendoza funcionen en una sola Cámara para disminuir el gasto público, como propone Suarez?

Reflejar lo que va sintiendo la sociedad ante el encierro y las medidas tomadas por la crisis sanitaria producto del coronavirus está generando mucho movimiento en las redes sociales. Por ello, desde Diario San Rafael compartimos los resultados de las diversas encuestas que realizamos en nuestro sitio web y en Instagram.
En esta ocasión, el tema que nos ocupa es la propuesta de avanzar hacia una Legislatura unicameral, elevada por el Ejecutivo provincial. Por ello consultamos: “¿Aprueba que Senadores y Diputados de Mendoza funcionen en una sola Cámara para disminuir el gasto público, como propone el gobernador Suarez?”.
Los participantes de la encuesta en el sitio web de nuestro diario están en más de un 91% a favor de la medida, mientras que el 9% restante no lo está.
En Instagram, nuestros seguidores también pudieron dejar sus opiniones y se expresaron en su mayoría a favor de la medida. Charlyvallejo92: “Sí, sería lo mejor, pero los que quedan se suben el sueldo al doble porque harían más trabajo”; marianolimeses: “Sí. Hay que ver cómo impacta eso en la mesa chica”; Baigorricardo: “Sí, me parece perfecto, además eliminar los asesores también; ekycam1: “Me parece óptima decisión. A cortar gastos”; yamilmenijibar: “Sí, totalmente. Menos gastos millonarios en sueldos por no hacer nada”; rubenatencio: “Hay que cambiar la constitución”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción