SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

Enojos por la “suciedad” que dejan los visitantes en el predio frente a la Virgen de Valle Grande

Lamentablemente en muchas ocasiones hay que hablar de falta de responsabilidad y certezas en torno al cuidado de los espacios públicos de San Rafael. Por estos días se viralizaron fotografías de la “mugre” que quedó acumulada el último fin de semana en el predio frente a la Virgen del Valle Grande.
Es que quienes visitan el lugar y utilizan las churrasqueras dejan un cúmulo de residuos desparramados alrededor del predio, generando una suciedad innecesaria.
Claudio, quien publicó las fotos en sus redes sociales, mostró su malestar con la actitud de estas personas y destacó que “hay muchos sucios mugrientos que dejan así las parrillas públicas frente a la Virgen en Valle Grande. No les cuesta nada guardar en una bolsa la basura e ir y tirarla donde corresponde”.
No es la primera vez que sucede esto en el predio, uno de los pocos que queda de acceso público en la zona de Valle Grande y donde también se han registrado actos de vandalismo por parte de desconocidos que dañaron las churrasqueras.
Lastimosamente es una práctica que se repite en diferentes puntos turísticos de San Rafael, donde los visitantes a los espacios públicos optan por dejar la basura desparramada al aire libre o incluso dejarla en bolsitas colgadas de los árboles.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción