SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

sábado 4, de febrero , 2023

«Es lo que te puedo ofrecer»: una chica buscaba trabajo y recibió un desconcertante mensaje

Una chica compartió en Twitter la insólita propuesta que recibió por parte de un extraño después de contar que buscaba trabajo, el tuit se volvió viral en las redes a las pocas horas y los comentarios estallaron.

Las redes sociales son el espacio ideal para que las personas compartan noticias, memes y anécdotas tan insólitas que se terminan volviendo virales. Pero también los internautas aprovechan su masividad para realizar algunos encargos, como por ejemplo pedir laburo. Sucede que algún que otro pedido se pudo resolver en la red, por lo que termina siendo una herramienta eficiente.

Sin embargo, en muchas ocasiones la respuesta que se obtiene no es la esperada. Tal fue el caso de Viviana (@vvianamino), usuaria de Twitter que publicó en sus redes que estaba en busca de un trabajo, pero el ofrecimiento que recibió la dejó desconcertada.

«Hola… Vi tu número en una historia. ¿Puede ser que estés buscando trabajo?«, llega a leerse en el primer mensaje que la joven recibió. Hasta ahí todo normal, pero luego el extraño le hace una inusual propuesta. 

Junto a la captura del chat de WhatsApp, Viviana escribió: «ya fue no? trabajo es trabajo», tomándose a la ligera el ofrecimiento del extraño. Sucede que el sujeto le presentó una oferta que ella no se esperaba.

Ante el primer mensaje la joven respondió afirmativamente que estaba en busca de un empleo. «Trabajo específicamente no te puedo ofrecer. Sí te puedo ofrecer algún tipo de ayuda económica«, le explicó el extraño. 

Ante esto, la chica quiso saber más y preguntó a qué tipo de ayuda se refería el hombre. «Yo soy un hombre divorciado de 48 años», indicó. «Busco una relación estilo sugar daddy», especificó. Y luego agregó: «Soy muy discreto y caballero». 

«Es lo que te puedo ofrecer», cerró el sujeto, dejando totalmente sorprendida a la joven, quien claramente esperaba otro tipo de propuesta. La publicación se viralizó a las pocas horas provocando comentarios de todo tipo. 

La reacción de los usuarios en Twitter a la insólita oferta que recibió una chica

La publicación de la joven se volvió viral rápidamente, en pocas horas alcanzó más de 90 mil «me gusta», cientos de retuits y desató comentarios de todo tipo, muchos preguntando si aceptó la oferta, otros indagando por el contacto del hombre, mientras que algunos sacaron a relucir sus memes.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción