SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Escándalo en un fast-food del Gran Mendoza: choque y sangre mientras esperaban la comida

Un verdadero escándalo se vivió en la madrugada de este domingo en un AutoMac de la localidad de Palmares, provincia de Mendoza. Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes discutió con un hombre mientras aguardaban para hacer su pedido, luego de que este los embistiera con su camioneta. La pelea fue levantando temperatura y terminaron a las trompadas.

La insólita pelea fue grabada y subida a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó. En el video se puede ver que la pelea comenzó cuando el hombre que conducía la camioneta Hilux blanca, chocó el auto de los jóvenes que se encontraban delante de él en la fila.

Ante esta situación, el conductor del vehículo que sufrió el impacto se bajó para reclamarle y tras cruzar unas palabras, el hombre, de manera prepotente, les dijo “súbanse al auto porque los paso por arriba”.

Esto habría desencadenado la furia de los jóvenes que iban a bordo del Peugeot 208, el cuál según los audios, sería de la novia de uno de ellos y se lo había prestado para salir junto a sus amigos. Fue en ese momento cuando comenzaron los insultos y las agresiones físicas.

En los videos se ve cómo una mujer que iba en la camioneta, golpeó a uno de los jóvenes y estos comenzaron a pegarle al conductor de la Hilux. Incluso se puede observar que una de las ventanillas quedó totalmente destrozada y la cara de su conductor estaba llena de sangre.

Pero eso no fue lo único que ocurrió, ya que quien manejaba la camioneta, en medio de los golpes, aceleró su vehículo y chocó nuevamente el automóvil. Todo ocurrió a unos pocos metros de donde se encontraban comiendo otros clientes.

Esta maniobra puso más violentos a los ocupantes del Peugeot 208, que intentaban abrir la puerta de la camioneta del lado del conductor para bajarlo. En varias oportunidades logran abrirla y le propinaron varias trompadas.

Otras mujeres que también se acompañaban al hombre comenzaron a bajarse para separar a los jóvenes, mientras sus propios amigos intentaban calmar la situación. Finalmente, el conductor de la camioneta decidió retirarse en medio de los insultos y las patadas que le daban a su auto.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción