SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 22, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 14°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 22, de abril , 2026

Estaba inhabilitado para conducir y volvió a ser detenido con más de 1 gramo de alcohol en sangre

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Nicolás Sibiglia, conductor de un Peugeot 307, fue detenido durante la noche del martes luego de dar positivo en un control de alcoholemia realizado en el interior del parque Yrigoyen. Durante ese mismo procedimiento, la Policía comprobó que estaba inhabilitado para conducir todo tipo de vehículos, a partir de otra causa por alcoholemia que ya tenía condena por parte del Juzgado de Faltas.
Según pudo saber este diario, Sibiglia intentó huir de agentes policiales que pretendían controlarlo en la Rotonda del Gaucho, sobre calle Santa Fe. Luego de una breve persecución, el joven fue interceptado por agentes de la Policía Vial, quienes sometieron al joven al test de alcoholemia y este arrojó 1,24 g/l.
Cuando los agentes acudieron al sistema informático para avanzar con el procedimiento por el resultado de la alcoholemia, se sorprendieron al advertir que Sibiglia estaba inhabilitado para conducir, en virtud de otro control en el que también había superado el gramo de alcohol en sangre.
En función de lo ocurrido, Sibiglia fue trasladado a la Comisaría 32ª, donde por un lado se abrió una causa por infracción al Código de Contravenciones, correspondiente a la graduación alcohólica que presentó al ser controlado, y por otra parte un nuevo proceso por “desobediencia judicial”, teniendo en cuenta que ignoró la inhabilitación para conducir que había resuelto el juez Oscar De Diego. Además, quedó secuestrado el Peugeot 307 y en los próximos días se conocerá la nueva multa que deberá costear el infractor.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción