SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Este viernes inicia el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1

Hamilton es el líder indiscutible de este Mundial

Mañana se pondrá en marcha la décima cita de la temporada en la Fórmula 1 con el El Gran Premio de Rusia, que tendrá un horario diferente al resto de carreras que están teniendo lugar esta temporada (por ahora todas en Europa).

En el circuito urbano de Sochi (tiene 5,848 km de recorrido) se disputará este viernes los Entrenamientos libres 1 a partir de las 6 de nuestro país, en tanto que los rntrenamientos libres 2 será a las 10.

Por su parte mañana será el turno de los entrenamientos libres 3 a las 7 y la clasificación desde las 10. La carrera oficial está programada para el próximo domingo desde las 9 (53 vueltas)

Lewis Hamilton llega como líder indiscutible del Mundial. El piloto de Mercedes ha ganado nada menos que seis de las nueve carreras disputadas, dos de ellas con vuelta rápida incluida. En la general saca 55 puntos a su compañero Valtteri Bottas. Más lejos está Max Verstappen, que está a 80 unidades del hexacampeón.

Todo apunta a que se puede mantener el dominio de Mercedes en un circuito que se les da muy bien a los de Toto Wolff. Hamilton ha ganado en cuatro ocasiones. Mientras que en 2016 venció Nico Rosberg y en 2017 lo hizo Bottas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción