SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Estiman unos 16 mil visitantes en el Cañón del Atuel durante el fin de semana largo

Como destacó Diario San Rafael durante los últimos días, el fin de semana de Carnaval fue un verdadero éxito en el departamento, con miles de visitantes que llegaron desde diferentes puntos del país y colmaron las posibilidades de alojamiento.
En este marco, además de tener las plazas colmadas en aparts, cabañas y hoteles en la Ciudad, se vio un intenso movimiento de visitantes en la zona de Valle Grande, El Nihuil y Los Reyunos, los cuales se colmaron de visitantes.
Los picos de lleno total en el departamento mostraron un movimiento intenso de turistas y uno de los lugares más elegidos fue –una vez más– el Cañón del Atuel, mostrando que se trata de un circuito estratégico para San Rafael y todo el Sur mendocino, además de uno de los puntos más importantes que toman en cuenta los visitantes a la hora de elegir una actividad.
Las estadísticas del Observatorio Turístico del Emetur marcaron una ocupación del 95% en el departamento, ubicándose como el lugar más elegido de la provincia junto con los destinos de Alta Montaña.
Sobre el “boom” de turismo que se dio el fin de semana en San Rafael, desde el Ente de Turismo expresaron que “más de 16.000 visitas tuvo el Cañón del Atuel y el 80% de las bodegas turísticas de San Rafael permanecieron abiertas, durante los últimos días, para recibir a los visitantes”.
Esto muestra una vez más la importancia del circuito por la Ruta 173 y de seguir poniendo en valor el trazado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción