SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.

Vence la cuarta cuota del Impuesto Inmobiliario
La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que hasta el viernes 30 de septiembre hay tiempo para abonar en término la cuarta cuota del Impuesto Inmobiliario 2022. El boleto se puede obtener y pagar en línea dentro de los botones «Descargá Boleto» y «Pagá Online», en www.atm.mendoza.gov.ar. Además, el vencimiento de la quinta y última cuota es el 30 de noviembre.

Invitan a participar de una feria artesanal en Las Paredes
Este domingo de 14 a 20, se llevará a cabo la sexta edición de «Chañaral en feria», un evento que se viene realizando desde hace tiempo y cada vez suma más artesanos y productores que llegan para ofrecer sus productos. En esta oportunidad la feria estaba prevista desarrollarse el pasado domingo, pero ante las condiciones de tiempo adversas decidieron postergar para este fin de semana. La feria se lleva a cabo una vez por mes en calle Chañaral al 500.

Autorizan dos nuevos aumentos en telefonía celular, Internet y cable
A través de la Resolución 1754/2022, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó este viernes 23 a las compañías a aplicar dos nuevos aumentos en los servicios de telefonía celular, internet y televisión hasta fin de año. El ente regulador habilitó un aumento en octubre del 19,80% y otro en diciembre por el 9,80%. Las subas son para los precios minoristas y, en el caso de la telefonía móvil, para todos los planes, ya sea modalidad pospaga o mixta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción