La tenimesista Valentina Batistaviajará a España
Con el apoyo de los sanrafaelinos que se sumaron con su colaboración y compraron porciones de un arroz con pollo que también se realizó en su beneficio, la joven deportista de 20 años logró juntar el monto de dinero para comprar los pasajes y viajar hacia el viejo continente. De este modo, Valentina Batista jugará en el Club Dama de Elche, de la ciudad de Alicante en España. La institución le proporcionará las comodidades de un alojamiento y un sueldo para que pueda afrontar el día a día y así poder jugar al tenis de mesa.
Buscan nuevas dosis de vacuna Sputnik V
Mañana partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú, Rusia, en busca de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Por el momento el Gobierno nacional no recibió la confirmación de cuánta cantidad será, pero se estiman unas 400 mil primeras dosis. El último vuelo arribó el 27 de febrero y lo hizo con una cantidad mucho menor de la esperada, ya que trajo apenas 220.000 dosis, con las cuales Argentina alcanzó un total de 820.000 dosis de la vacuna rusa, una cifra inferior a las tantas veces prometida.
Envenenador serial
El presidente Alberto Fernández cuestionó ayer por la tarde a quienes lo tildaron de «envenenador serial» por adquirir la Sputnik V, pero ahora le piden «más veneno». «Me llamaron envenenador serial y ahora me piden más veneno», resaltó Fernández durante una visita a Tucumán, en la que criticó a dirigentes de la oposición que apuntaron a la campaña de vacunación oficial. Asimismo, el mandatario afirmó que la pandemia del coronavirus «cambió la agenda» del mundo, pero «la diferencia» es que en la Argentina fue «después de Macri».







