SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Etcétera

Alumnas de la Ebyma entregaron mermeladas a Desarrollo Social

Alumnas de la escuela Mercedes Álvarez de Segura (Ebyma), realizaron una donación de frascos de mermelada a Desarrollo Social. Los mismos serán incorporados a los bolsones de asistencia que distribuye esa dependencia municipal a familias carenciadas o aisladas por Covid-19.

Se trata de mermelada de durazno, que ha sido elaborado por las propias alumnas en el marco de sus prácticas y pasantías.

 

Vuelos internacionales

El Gobierno extendió este sábado el cierre de fronteras y la suspensión de vuelos desde y hacia el Reino Unido hasta el 11 de junio, así como también los provenientes de Brasil, Chile, México e India, con el objetivo de evitar el ingreso de nuevas variantes del coronavirus.

Además, prorrogó por 30 días la vigencia de todos aquellos permisos de ingreso otorgados a viajeros. Durante el período en cuestión, se «mantendrá la suspensión de las autorizaciones y permisos que se hubieran dispuesto relativas a las operaciones de transporte aéreo de pasajeros y pasajeras en vuelos directos que tengan como origen o destino el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y como origen Brasil, Chile, México e India».

 

Vacuna de una sola dosis

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, confirmó este sábado que el plan de vacunación continuará como estaba estipulado y que en los próximos días llegarán más vacunas de Sputnik V. Por otro lado, remarcó que están en negociaciones con el laboratorio chino Cansino, que cuenta con una vacuna de una dosis.

«Estamos explorando nuevos contratos, dialogamos con todos los laboratorios y ahora estamos negociando con Cansino, que es otro laboratorio chino que tiene una vacuna de una sola dosis que es muy buena”, manifestó Cafiero en declaraciones con CNN radio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción