SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Etcétera

Alvear sin turismo interno

El gobernador Rodolfo Suarez suspendió las actividades de turismo interno en General Alvear durante tiempo indeterminado, medida que fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión se tomó tras el pedido del intendente Walter Marcolini, quien expresó mediante una nota que «con motivo del brote de contagios para (sic) COVID-19 que ha afectado nuestro departamento los últimos días», el municipio pide que «sea excluido en todo su territorio del régimen de turismo interno que rige actualmente en la provincia hasta tanto se reevalúe la situación.

 

Eventos deportivos internacionales

El Gobierno nacional autorizó ayer la realización de eventos deportivos de carácter internacional y aprobó las recomendaciones para el reinicio de las competencias automovilísticas en el marco de la pandemia por el coronavirus. El texto establece que el ingreso y egreso al país de las personas participantes deberá ajustarse al procedimiento dispuesto para los equipos deportivos, directivos, árbitros y personal involucrado, elaborado por la dirección de Migraciones. La Decisión Administrativa 1592/2020, también publicada ayer en el Boletín Oficial, con las firmas de Cafiero y González García, establece las recomendaciones para el reinicio de competencias automovilísticas.

 

Playa nudista

En Francia, con más de 282.000 casos hasta el momento, se supo en las últimas horas que al menos 100 personas dieron positivos en el centro vacacional Cap d’Agde, una comuna/centro turístico nudista en la región de Hérault del sur de Francia. La autoridad local confirmó que 38 personas se mostraron con coronavirus el pasado lunes, mientras que 57 dieron positivo el miércoles de la semana pasada, reportó la agencia de noticias AFP. Claramente el barbijo en estos casos no sirvió de mucho.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción