SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Falleció Roberto Guillén
y se complica la situación para el
hijastro que lo atacó con un cuchillo

Luego de una larga agonía, este lunes por la tarde falleció Roberto Guillén, el empresario de 71 años que fuera atacado con un cuchillo el pasado 7 de enero por su hijastro Pablo Di Marco en su domicilio de avenida El Libertador al 600.
En esa oportunidad el hombre se encontraba junto a su esposa e hija cuando Di Marco, de 50 años de edad, en medio de un presunto brote psicótico, los atacó con un cuchillo, llevándose la peor parte el empresario. El mismo, luego de ser internado, permaneció en terapia intensiva, intubado con asistencia respiratoria mecánica por un mes y siete días, presentando mejoras por momentos, hasta este lunes, cuando su cuadro empeoró y dejó de existir.
En ese contexto, se agrava la situación legal de Di Marco, que deberá enfrentar el cargo por homicidio.
Según el parte policial, el hecho ocurrió cuando el hijo golpeó a sus padres. La hermana, al intentar detener la situación, también fue lesionada. Según averiguaciones, el agresor tendría problemas psicológicos.
La hermana dio aviso a la Policía, que llegó al lugar y detuvo al hombre. Las tres personas fueron asistidas en el hospital local. El padre sufrió heridas de arma blanca múltiples y en hemotórax izquierdo, quedando internado en UTI. La madre fue diagnosticada de herida de arma blanca múltiple, herida en el cuero cabelludo, espalda y tórax. Mientras que la hermana sufrió una herida de arma blanca en la mano izquierda.
Intervino la oficina fiscal de la Comisaría 8ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción