SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fanáticos de Chevrolet de todo el país se reunieron en San Rafael

San Rafael recibió a decenas de fanáticos de la marcha Chevrolet de todo el país en el marco del primer encuentro que realizó el grupo “Mi Viejo Chevrolet” durante este fin de semana largo.
La actividad se realizó entre sábado y domingo. La recepción de los vehículos se realizó en el camping El Parador del Parque Mariano Moreno hasta donde arribaron participantes de todo Mendoza, La Pampa, San Luis y Río Negro, entre otros.
Además de la convocatoria, la jornada fue aprovechada para juntar alimentos no perecederos que fueron donados al Merendero Juntando Sonrisas.
Hay que destacar que el sábado los vehículos hicieron una caravana hasta la finca “Cuadro Benegas” del distrito homónimo y luego efectuaron un recorrido por la Ciudad de San Rafael, donde los vecinos y turistas pudieron disfrutar de la belleza de sus vehículos.
Para el domingo se realizó un gran asado comunitario en el predio, y –una vez terminado el almuerzo- partieron en caravana hacia Valle Grande donde hicieron las delicias de los miles de turistas presentes.
Sin dudas se trató de una gran propuesta para disfrutar de los “fierros”, de las bellezas sanrafaelinas y también para colaborar con el merendero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción