SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Feria internacional del Libro

El Gobierno de Mendoza convoca a librerías y editoriales de la provincia que deseen participar en la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2021.

Esta edición de la feria se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza. Bajo protocolos sanitarios, se destinarán tres sectores con locales para que librerías y editoriales (institucionales e independientes) puedan ofrecer sus contenidos al público. Los stands serán asignados por sorteo, mediante previa inscripción.

La inscripción ya se realiza hasta el 1 de septiembre, exclusivamente por correo electrónico. Para inscribirse, cada expositor/a interesado/a debe enviar un mensaje al correo electrónico feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto EXPOSITORES.

En el cuerpo del correo se debe aclarar: Nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil). Luego del cierre de la inscripción, se comunicará por correo electrónico el lugar y horario del sorteo de stands.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción