SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

FIFA 21: fecha de lanzamiento, tráiler y más

Después de mucha espera, EA Sports dio precisiones para “FIFA 21”, el predecesor de la popular saga de juegos de fútbol. ¿Qué se sabe del juego? ¿Para qué consolas llegará? Aquí te presentamos toda la información que se sabe al respecto.
Fecha de lanzamiento

 

“FIFA 21” se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La compañía añadió que, si realiza un pedido anticipado de FIFA 21 Ultimate Edition o Champions Edition, se podrá jugar a partir del 6 de octubre así que este sería el lanzamiento oficial del nuevo videojuego de EA Sports para los que compren la reserva:

 

PlayStation 4:

 

FIFA 21 Ultimate Edition – 6 de octubre del 2020

FIFA 21 Champions Edition – 6 de octubre del 2020

FIFA 21 Standar Edition – 9 de octubre del 2020

 

Xbox One:

 

FIFA 21 Ultimate Edition – 6 de octubre del 2020

FIFA 21 Champions Edition – 6 de octubre del 2020

FIFA 21 Standar Edition – 9 de octubre del 2020

 

Por otro lado, los usuarios también podrán ingresar a las primeras pruebas del juego a través de EA Access (PS4, Xbox One) y Origin Access (PC) Play, comenzando ambos el 1 de octubre.

 

La mejora del “modo Carrera”

 

Los problemas con el Modo Carrera arruinaron el lanzamiento de FIFA 20 y los fanáticos de esta parte del juego están ansiosos por ver qué mejoras dará la compañía en ese sentido. Otras cosas que han aparecido en las listas de deseos del Modo Carrera de jugadores de FIFA en foros, incluyen negocios de transferencias más realistas, una mayor integración de jugadores juveniles y un editor de estadios.

También se ha sugerido un aumento en el juego como tal, como multitudes abucheando a ex jugadores que se unieron a sus rivales y una mayor variedad de reacciones gerenciales. Esto se puede ver en el tráiler de FIFA 21, pero no se sabe si habrán tantas reacciones como quieren los usuarios o simplemente es parte del escenario en general.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción