SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

FM Vos (94.5) emitirá el sábado el programa especial “Cáritas está en Vos” acompañando la colecta anual

Comenzando a las 10 de la mañana con el programa «Todas las Voces» y de las 12.30 hasta las 20 con el programa especial «Cáritas está en Vos», este sábado FM Vos (94.5) acompañará con la presencia de varios conductores y amigos de la radio, el desarrollo de lo que será la Colecta Anual de Cáritas.

En diálogo con FM Vos y con Diario San Rafael, el director de Cáritas en nuestro departamento, Aldo Ferreyra, expresó que “el mes de junio es equivalente a Colecta Anual de Cáritas en todo el país; 11 y 12 de junio se desarrolló la tradicional colecta en parroquias y capillas a través del aporte de la comunidad, en los sobres y las urnas ubicados en General Alvear, San Rafael y Malargüe”. “Nosotros extendimos esa actividad hasta finales de junio. Teníamos algunas ideas, alguna inquietud de desarrollar algo que pudiera generar aparte de la recaudación, un punto positivo desde la información.

Así que eso nos ha dado la posibilidad de generar junto a FM Vos y Diario San Rafael, el programa que vamos a desarrollar este sábado 25 de 10 a 20, con la participación de muchos locutores como Ariel Sat, Sergio González Ramos, Gastón Guardia, Pedro Gerardi, Susana Platero, Claudia Araujo, Jesús Osorio y Jonathan Chamorro, amigos y amigas de la radio, que nos han acompañado en cada momento y en cada acción que hemos podido desarrollar con nuestra institución, con el objetivo no sólo de recaudar un aporte económico en los puestos fijos que vamos a tener con voluntarios bien identificados , sino también con una maratón radial que va a tener como eje fundamental la información a través de diferentes entrevistas, con Cáritas parroquiales, con autoridades de Cáritas Argentina que estarán participando, actores de Cáritas regionales, otros directores de la región, algún músico en vivo… es una linda actividad, no sólo como recaudación sino también para darle un cierre diferente a esta colecta anual”, señaló.
En horas de la mañana del sábado, voluntarios de la entidad solidaria se ubicarán para recolectar donaciones en el Kilómetro Cero y en Olascoaga y San Martín, mientras que en la tarde estarán en el Kilómetro Cero y en la Delicia del Boulevard.
Para aquellos que quieran ayudar al prójimo y hacerlo a través de una transferencia bancaria directamente a la cuenta de Cáritas San Rafael, los datos son: Banco Nación, Cta. Cte. en pesos alias: caritas.san.rafael, CBU: 011 04855 20048 50090 3775.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción