SECCIONES
  • Cuanto menos piensa el hombre, más habla. | Charles de Montesquieu

martes 9, de agosto , 2022

Fue a pescar con un amigo, se pusieron a discutir por lo que se iba a llevar cada uno, sacó un cuchillo y lo apuñaló

Una juntada de pesca entre dos amigos terminó en tragedia en la provincia de San Luis. Sergio Soria y Fernando Castro se fueron juntos a pescar cerca de la localidad de Villa Mercedes. Todo parecía andar bien hasta que comenzaron discutir por unos pescados. La discusión terminó en violencia física cuando uno de ellos apuñaló al otro.

Soria y Castro son compañeros de pesca frecuentes, en esta ocasión decidieron hacer un viaje de pesca a las afueras de un campo en la localidad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Tras haber sacado del agua varios pescados, comenzaron a tomar unos tragos para celebrar.

Llegado el momento de repartir el resultado de la pesca, no podían llegar a un acuerdo de quién se llevaría qué, ni la cantidad que se llevaría cada uno. La discusión comenzó a subir de tono tornándose cada vez más violenta.

Comenzaron a pelearse “a las piñas” hasta que Soria, de 45 años, tomó un cuchillo y apuñaló a Castro en el abdomen. Un grupo de amigos que se sumó a la salida de pesca quedaron en shock ante la escena y trasladaron a la víctima al Policlínico Regional.

Una vez en la sala de emergencia, Castro tuvo que ser intervendo quirúrgicamente de urgencia debido a la gravedad de la lesión. El agresor había llegado a “perforarle el pulmón izquierdo” en el ataque, lo que derivó en tal gravedad. Luego de la operación, la víctima salió de peligro y enfrenta alrededor de un mes de recuperación.

Soria “se escapó” luego del ataque, pero dos días después se arrepintió y se presentó voluntariamente en la Comisaría N°29, donde se encuentra detenido. Santiago Ortiz, juez de Garantía, determinó prisión preventiva por 30 días e imputó al acusado por “lesiones graves y violación de domicilio”, debido a que donde ocurrió el hecho, donde fue el grupo de amigos a pescar, era una propiedad privada.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción