SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fuerte accidente vial entre dos vehículos en plena ciudad

Un fuerte accidente vial se produjo ayer por la tarde en plena avenida Moreno. Los intervinientes fueron un Chevrolet Classic gris que se dirigía por avenida Moreno en sentido norte sur y un VW Suran que lo hacía por Belgrano de Este a Oeste.
El hecho sucedió a las 15.15, cuando la Suran, conducida por un hombre de unos 55 años acompañado de un menor, cruzó la avenida Moreno posiblemente no advirtiendo que circulaba el Chevrolet al mando de una mujer.
Según relató la conductora del rodado a Diario San Rafael: “venía por la avenida y se ve que el hombre no me vio porque cruzó sin frenar. Alcance a esquivarlo un poco, pero igual impacté contra su parte trasera. Afortunadamente, no iba con mis hijos porque hubiera sido un desastre. De todas formas, la Suran dio un trompo y yo terminé en la acequia de la esquina. Afortunadamente son solo daños materiales y no hubo heridos que lamentar”, sostuvo.
No obstante, se hizo presente en el lugar el Coordinado de Emergencias para asistir a los ocupantes de ambos rodados constatando que se encontraban en buen estado de salud. La peor parte se la llevó el Chevrolet que quedó con toda su parte delantera seriamente afectada.
Intervino en el lugar personal de Policía Vial y de Comisaría 8°.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción