El sábado y domingo pasado se jugó la fecha 16° del campeonato de fútbol femenino en la División “B” que tiene a Atlético Pilares y Quiroga como grandes animadores del certamen.
El sábado, el Sport Club Quiroga en su cancha venció a San Martín de Monte Comán por 2-0, Cuadro Nacional de visitante le ganó 1-0 a Las Malvinas de Cuadro Nacional y Atlético Pilares en su cancha superó 2-1 a El Porvenir.
El domingo, Rincón del Atuel como local goleó 3-0 a Centro Formativo, Atlético San Luis le ganó 1-0 a Aviadoras y Villa Atuel goleó 3-0 a la Villa 25 de Mayo.
Atlético Pilares es el líder del campeonato con 41 puntos, Quiroga sigue con 40, El Porvenir 35, Cuadro Nacional 29, Rincón del Atuel 26, Centro Formativo 21, Atlético San Luis 19, Villa Atuel 17, Villa 25 de Mayo 16, Las Malvinas 12, Monte Comán 8, Huracán 5 y cierra Aviadoras con 1 unidad.
El fin de semana se disputará una nueva fecha, en la “A” el sábado desde las 13 chocarán Pedal-El Tropezón y Deportivo Goudge-Deportivo Argentino, en la “B” a las 9.30 se enfrentarán Aviadoras-Quiroga, a las 11 Villa 25 de Mayo-Atlético Pilares, y a las 13 El Porvenir-Atlético San Luis.
Para el domingo los partidos continuarán en la “B”; desde las 11 se enfrentarán Huracán-Rincón del Atuel, Centro Formativo-Las Malvinas y a las 13 Cuadro Nacional-Villa Atuel.







