SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fútbol: Independiente Calle Larga ganó y también es líder

El Rojo en un partidazo venció 3-2 a El Porvenir

Este domingo concluyó la 3ª fecha el campeonato de Primera “A”, que tiene a Pilares e Independiente Calle Larga, y también culminó la 1ª fecha de la Primera “B”.

PRIMERA A

En la mañana, enorme victoria consiguió Independiente Calle Larga como visitante 3-2 frente al Sportivo El Porvenir.

Los “Rojos”, liderados por Miguel Buxó, se quedaron con el triunfo con los goles de Ezequiel Bogado, Miguel Cruz y Emir Maya, mientras que para el “Albirrojo” marcaron Javier Devia y Renzo Martínez de penal.

Por la tarde, Quiroga como visitante venció 3-2 a San Martín de Monte Comán, con goles de Sergio Soriano en dos oportunidades y Alexis Pedernera, Pablo Páez y Rodolfo Miranda anotaron para el dueño de casa.

Y Villa Atuel como local superó 2-1 a Rincón del Atuel. Enzo López abrió el marcador para la visita, pero la “Topadora Roja” lo dio vuelta con los goles de Darío Sandoval y Santiago Cortés.

El sábado Atlético Pilares venció 2-1 a Las Paredes, Huracán como visitante le ganó 1-0 a Constitución y Balloffet-Pedal habían igualado 1-1.

PRIMERA B

La 1ª fecha de la divisional de ascenso concluyó este domingo por la tarde. El clásico de Cañada Seca, entre San Martín de Salto de las Rosas y El Tropezón, quedó igualado 1-1. Abrió la cuenta Diego Leglises e igualó Agustín Chacón.

Deportivo Goudge superó 1-0 a Cuadro Benegas en condición de visitante, con gol de Brian Arenas de penal. Mientras que la Villa 25 de Mayo en su debut en la categoría le ganó en un partidazo 5-4 a La Llave como visitante.

Los goles fueron anotados por Brian Gil, Martín Gil, Tomás Ochipinti, y Santiago Araujo, Jorge Cáceres en dos oportunidades, Ariel Rivero y Luciano Vera marcaron para el «Cerrajero».

Por su parte, Deportivo Malargüe y el Atlético San Luis igualaron 2-2. Gonzalo Martínez anotó los dos goles del “Albo” Gonzalo Bravo y Luis Soto para el “Xeneize” malargüino.

Recordemos que el sábado, Vialidad Nacional de Malargüe le ganó 1-0 a Deportivo Argentino y Cuadro Nacional venció 3-1 a San Luis Gonzaga de Monte Comán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción