SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Fútbol local: Pedal, Monte Comán y Balloffet ganaron en el cierre de la fecha 

Pedal volvió al triunfo y de local venció 2-0 a Rincón del Atuel

Este domingo se completó la 3ª fecha del campeonato de Primera “A”, que lleva el nombre de “Domingo Alarcón”, jornada que dejó las victorias de Pedal, Balloffet y Monte Comán. Asimismo, la finalización de la 1ª fecha del torneo de Primera “B”, denominado “Emilio Chacón”, dejó la victoria de San Martín de Salto de las Rosas y dos empates.

PRIMERA A

En la “Fortaleza de Cemento” inició la jornada por la mañana, con la gran victoria del Sportivo Pedal Club 2-0 frente a Rincón del Atuel.

El equipo que es comandado por Omar Freire se recuperó de la derrota en la fecha pasada, y en el primer tiempo sacó diferencias que fueron fundamentales para el desarrollo del mismo. Abrió el marcador por intermedio de Santiago Cardoso a los 6’ y a los 21’ el delantero Daniel Vega con un fuerte disparo al primer palo decretó el 2-0 definitivo.

Por la tarde siguieron los partidos. En la margen izquierda del río Diamante, el Sportivo Balloffet le ganó 1-0 a Constitución con gol de Jonathan Torres a los 48’ del primer tiempo.

Enorme victoria obtuvo San Martín de Monte Comán, que en condición de visitante superó a Independiente Calle Larga 1-0 con gol de Fernando Orozco a los 7’ de la etapa complementaria.

El sábado, Quiroga venció de visitante 4-0 a Villa Atuel, Huracán de visitante venció 3-0 al Atlético Pilares y Cuadro Nacional-El Porvenir igualaron 0-0. Libre en este capítulo quedó Atlético San Luis.

El Sport Club Quiroga es el único líder con 9 puntos; Huracán y Balloffet siguen con 7 unidades, Pedal 6, Cuadro Nacional 5, El Porvenir y Monte Comán 4; Atlético San Luis 3; Rincón del Atuel 2, Independiente Calle Larga 1, Atlético Pilares 1, Constitución 0 y Villa Atuel 0.

En la 4ª y próxima fecha se enfrentarán Huracán-Sportivo Pedal Club, El Porvenir-Balloffet, Constitución-Independiente Calle Larga, Monte Comán-Atlético Pilares, Rincón del Atuel-Villa Atuel, Quiroga-Atlético San Luis Libre: Cuadro Nacional. 

PRIMERA B

Este domingo por la tarde, San Martín de Salto de las Rosas de visitante le ganó 2-0 a Atuel Norte. Los goles del “Santo” fueron anotados por Adrián Pérez y Alexis Riveros. 

Las Paredes y San Luis Gonzaga igualaron 1-1. Matías García anotó el gol del “Aviador” y Luciano Manzanares para la visita.

Cuadro Benegas y Deportivo Goudge también empataron 1-1. Nicolás Varas convirtió para el “Mirasol” y Martín Arenas para el “Celeste”.

El sábado Deportivo Argentino le ganó de local 2-1 a Las Malvinas, y El Tropezón de local superó 2-1 a la Villa 25 de Mayo. Libre quedó La Llave.

Posiciones: Deportivo Argentino, El Tropezón y San Martín de Salto de las Rosas suman 3 puntos, Cuadro Benegas 1, Deportivo Goudge 1, San Luis Gonzaga 1, Las Paredes 1, Las Malvinas, Villa 25 de Mayo y Atuel Norte cierran sin unidades, al igual que La Llave, que todavía no debuta.

En cuanto a lo que viene, la 2ª fecha, que se jugará el próximo fin de semana, tendrá los siguientes duelos: San Martín-Las Paredes, Deportivo Goudge-El Tropezón, Las Malvinas-La Llave, Villa 25 de Mayo-Atuel Norte y San Luis Gonzaga-Las Paredes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción