SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Ganadero reconoció 5 animales como propios en un camión decomisado

Desde la Policía Rural dieron algunos detalles del procedimiento que se hizo en la ruta 153 donde se detuvo a un camión cargado con vacunos y por supuestas irregularidades en las marcas de algunos se llevaron al corral del Estado.
Luego en Monte Comán se presentó un productor que dijo reconocer algunos animales y que no los había vendido. Así lo manifestó en Fm Vos el subcomisaro Mario Hassar, de la Policía Rural.
“Se realizó el procedimiento en la ruta 153 de los controles que hacemos a diario, se detuvo la marcha de camión cargado con animales vacunos, los efectivos notaron que algunos animales presentaban irregularidades en cuanto a marca y señal, se dieron directivas y se dispuso el traslado al corral del Estado; venían con marcas pisadas y señales medio deformadas y algunas no coincidían con las que figuraban en la guía”.
Eran 38 animales en el camión y el subcomisario apuntó que “en la noche se presentó en Comisaría 64 de Monte Comán un productor ganadero de zona este que había tomado conocimiento del traslado del camión y decía que había animales de su propiedad que nunca había vendido; efectivamente del examen de personal idóneo se determinó que cinco pertenecían al denunciante”. El resto quedará determinar la procedencia por parte de las autoridades actuantes en la causa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción