SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Ganó 900 mil pesos al Quini6 con un boleto comprado en la agencia local “El Milagro”

Un apostador sanrafaelino ganó 900 mil pesos en la modalidad tradicional del Quini6 este domingo, cuando compró su boleta en la agencia 480 «El Milagro», ubicada en avenida Balloffet 2740 y atendida por su dueño, el joven de 22 años Franco Pérez.
Al respecto, el joven agenciero brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. Dijo que “fue muy grato que haya ganado este premio de 900 mil pesos al Quini6. Con los descuentos de impuestos son 624 mil pesos en mano que estará cobrando. Esta es la primera vez que la agencia entrega un premio de tanto valor en Quini 6 y Loto. Pero en quiniela todos los días estamos repartiendo buenos premios, ya que hay cuatro sorteos, es muy variado y van saliendo premios todo el tiempo de diferentes valores”.
Agregó que “el ganador es un cliente de la zona que juega todos los miércoles y los domingos y en este caso tuvo la suerte de ganar. Cuando se enteró estaba muy contento y me comentó una situación personal y me dijo que necesitaba mucho ese dinero, me da mucha satisfacción y alegría haber sido parte de este premio”.
En cuanto a los juegos disponibles en su agencia, Franco comentó que “todos los días se puede jugar a cuatro quinielas: a las 11.40, luego la matutina a las 14, la vespertina a las 17 y la nocturna a las 21, estas jugadas son semanales. Después está el Loto y Quini6, que se juega miércoles y domingo. En tanto que el Brinco y el Telequino se juegan solamente los domingos”.
En este sentido, comentó que “la gente juega a números atrasados, a cosas que le han pasado en el día, por sueños, como una señora que soñó con el perro y salió a las 14 (por ayer). Pero son épocas, cuando la gente está muy necesitada es cuando más se vuelca al juego. Últimamente llega justo para comer, entonces ha bajado un tanto, pero esto va variando siempre”.
Sobre la agencia, dijo que “mis papás la tuvieron hace unos 15 años, luego no la pudieron atender y ahora ya hace un año y medio que estoy acá. Estamos en avenida Balloffet 2740, esquina Santiago Graín, entre La Yunta y El Átomo. Atendemos desde las 8.30 hasta las 13.40 y de las 16 a las 20.30. Se pueden ver todos los sorteos en vivo en las pantallas que tenemos”.
Para concluir, dijo que “tenemos una buena noticia y es que este 27 de noviembre, en caso de que la gente no tenga premio en su quiniela, la misma boleta no premiada puede utilizarla para participar de un sorteo. El premio es una bicicleta todo terreno”.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción