SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Gastón Giraudo se quedó con el título nacional WFMC de kick boxing

Se quedó con el cinturón de campeón en la categoría K1

Días atrás, en el Club Julio Mocoroa en la provincia de San Juan, el sanrafaelino Gastón Giraudo representante de la escuela Kirisute Fight Club Dojo Serpiente, ganó el título nacional WFMC de kick boxing en la categoría K1 dentro de la categoría hasta 64,5 kg.

El deportista local debía enfrentarse ante el sanjuanino Kevin “Látigo” Gómez, sin embargo su rival no se presentó y de esta forma consiguió el título profesional de la WFMC (World Fight Sport and Martial Arts Council).

Gastón dialogó con Diario San Rafael y nos comentó: “Logré el título en K1 ya que mi rival no se presentó debido a que se accidentó su hermano y estaba en el hospital. Ahora con esto que sucedió quiero la defensa del título contra el mismo rival en San Rafael, todavía no hay una fecha concreta pero sería en el Centro Congresos y Exposiciones para diciembre”.

“Ahora ya pienso en las próximas peleas que tengo por delante, el 1 de octubre en Buenos Aires clasificatorio para el Mundial de Francia 2024 de WKF y posteriormente lo haré en Mendoza el 13 de noviembre en una gala profesional FFG”, completó Giraudo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción