SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Gastón Hernández titular en el triunfo de la Reserva de San Lorenzo

El defensor regresó tras una lesión ligamentaria

Una buena noticia para el deporte sanrafaelino llegó el sábado anterior y fue en el triunfo de San Lorenzo que le ganó este sábado a Talleres de Córdoba por 3-2, de visitante, por la sexta fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol y Gastón Hernández volvió a jugar de titular tras su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El defensor central surgido en el Club Huracán, en junio del 2021 sufrió dicha lesión cuando jugaba en San Martín de San Juan en la Primera Nacional y luego de una buena recuperación volvió de la mejor manera,  consiguiendo además la  primera victoria del “Ciclón” que lidera Leandro Romagnoli.

El triunfo del equipo Azulgrana en el estadio La Boutique se produjo gracias a un doble de Luis Sequeira y otro tanto de Iván Leguizamón; el local había llegado dos veces al empate por intermedio de Julián Malatini y David Romero.

Recordemos que había perdido en sus cinco primeras presentaciones al frente de la Reserva, división que tomó a principios de año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción