SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Gladys La Bomba Tucumana se reencontró con Morena Rial y le pidió disculpas por sus dichos

La causa llegó a la Justicia. Y, en el mes de mayo de este año, la Fiscalía N° 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires elevó a juicio oral y público a Gladys Nelly Del Carmen Jimenez -nombre real de La Bomba Tucumana, “por presunta infracción al Artículo 70 -discriminar- del Código Contravencional”. ¿El motivo? Los dichos que la cantante había vertido en el programa Intrusos, en agosto de 2019, por los que Morena Rial se había visto muy afectada.

“No sabés cuánto me atacaban en las redes. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando…, fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, contó la cantante y ejemplificó: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’…”, dijo en aquella oportunidad Gladys en el living de Jorge Rial, sin reparar en que a la persona que estaba hiriendo era la hija del conductor del ciclo.

En ese momento, con el patrocinio del doctor Alejandro Cipolla, Morena se presentó en los tribunales alegando “sentirse agraviada a raíz de los dichos” de La Bomba, al afirmar que “ser la mamá de Morena Rial” era parte de las barbaridades que la gente que decía, “considerando entonces que había sido discriminada en razón de su peso corporal”. Sin embargo, con el correr de los meses, el juicio se cerró por prescripción de la acción.

Galdys y Morena en Ink, junto al RRPP del lugar  (Foto: Gentileza Polaco Moreno)Galdys y Morena en Ink, junto al RRPP del lugar (Foto: Gentileza Polaco Moreno)

Según le explicó el letrado a Teleshow, la joven podía haber iniciado una nueva acción legal contra la cantante. No obstante, decidió no hacerlo ya que la había visto muy triste tras la muerte de su hermana, Olga, quien falleció por coronavirus en el mes de abril. “Frente a esta situación, limamos asperezas con el abogado de Galdys y habíamos arreglado una reunión entre ellas, ya que ambas sufren discriminación”, aseguró Cipolla. Sin embargo, por distintas circunstancias, el encuentro se fue aplazando y terminó dándose de manera casual el viernes en el restobar Ink.

Tanto la cantante como Morena habían hecho sus reservas por separado. De hecho, el RRPP del lugar, Polaco Moreno, las había ubicado en dos mesas contiguas sin recordar el conflicto existente entre ellas. Pero lo cierto es que, tras unos minutos de incomodidad, él mismo se encargó de juntarlas para que ambas pudieran hacer las paces. Y fue testigo del momento en el que, profundamente conmovida, Gladys le pedía perdón a la joven por sus desafortunados dichos. “Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”, le aseguró frente a todos los presentes que registraron el momento con sus teléfonos celulares.

Horas más tarde, en diálogo con El Run Run del Espectáculo, la cantante aseguró que el encuentro había sido muy lindo. “Fue grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos. Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo. Porque yo la quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie. Así que nos sacamos una foto, para todas las personas que piensan que existe algo raro. Está todo excelente. Y yo la aprecio mucho desde siempre a More”, señaló La Bomba.

Fuente: Infobae
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción