SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gran tarea de Maximiliano Tárraga en la Media Maratón de Rosario

El pedestrista local quedó 10° en la general y 5° en su categoría (Foto gentileza)

El domingo 15 de mayo y con participantes de todo el territorio nacional, se sostuvo con total éxito la 21ª edición de la Media Maratón de Rosario, que tuvo presencia sanrafaelina, en la cual sobresalió Maximiliano Tárraga, quien pudo meterse entre los 10 mejores del evento.

En la distancia de los 21 kilómetros de recorrido, el mejor fue Gianfranco Presti tras 1 hora, 6 minutos y 6 segundos de carrera, completando el podio Mauro Rozza (1h, 6m y 20s) y 3° Eulalio Muñoz (1h, 6m y 36s).

Dentro de estos 21 km, Maximiliano Tárraga de nuestra ciudad quedó en el 10° lugar de la clasificación general y en su categoría de 20-29 años finalizó 5°, completando el recorrido en 1 hora, 11 minutos y 20 segundos y siendo el mejor pedestrista de San Rafael en el acontecimiento deportivo.

Por su parte, otro corredor local de muy buena tarea fue Nicolás Verdugo, quien quedó 20° en la tabla general y 6° en su categoría de 30-34 años (1h, 14m y 20s). Mientras que Facundo Clemente concluyó 36° y 11° en su categoría, también de 30-34 años (1h, 16m y 36s).

Maximiliano Tárraga dialogó con Diario San Rafael y del evento acotó: “Fue una muy linda carrera, entretenida y con un circuito bastante trabado, correr en Rosario es hermoso. Hubo un muy buen nivel de atletas, que sinceramente era a lo que apuntaba, poder medirme con ellos también y ver en dónde estamos parados. Por suerte salieron las cosas bien y estar entre los diez mejores del país me deja muy conforme”.

Ante este rendimiento, también recalcó lo siguiente: “En lo personal me sentí bien, venía de correr dos media maratón de 21 kilómetros: 12 de abril en La Pampa y el 1 de mayo en Mendoza,  se notó el cansancio a raíz de las mismas pero pudimos terminar bien”.

Sobre los eventos venideros, explicó: “Ahora queda enfocarnos en lo que será la Media Maratón de Buenos Aires en agosto y después analizar en qué seguimos proyectando”, añadió.

Finalmente aprovechó para agradecer a quienes colaboran para que pueda estar en este tipo de eventos: “En especial a Horacio Gómez de la Dirección de Deportes de San Rafael, quien ayudó con el gasto del combustible para poder viajar, sumando a la Federación de Atletismo de Rosario, que nos brindó la inscripción para el evento”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción