SECCIONES
  • La inteligencia camina más que el corazón, pero no va tan lejos.| Proverbio Chino

domingo 19, de septiembre , 2021

Gran tarea de tenistas locales en el 5º Regional Zona Cuyo

El entrenador José Luis Rodríguez junto a los tenistas que representaron al departamento

Desde el jueves 9 de septiembre al sábado 11 se disputó en la capital de San Luis, en las instalaciones de La Aguada, La Strega y El Ave Fénix el 5º Regional Zona Cuyo de tenis, que tuvo una gran labor de jugadores del San Rafael Tenis Club que estuvieron acompañados por el entrenador José Luis “Jota” Rodríguez.

RESULTADOS

En la categoría 12 años-damas participaron: Lola Mora le ganó a Luna González Barbera por 6/0 6/2 y en el segundo partido perdió con Valentina Lloret 6/3, 1/6, y 4/6 en un muy disputado partido de 4 horas de juego.

Catalina Montiveros venció a Zaira Rosa por 6/4 y 6/1, en el segundo partido le ganó a la preclasificada Nº 3 por 6/1 y 6/0. En el tercer partido, semifinales, perdió con Valentina Lloret por 1/6 0/6, este partido demandó a Catalina un gran esfuerzo porque fue jugado desde las 23 horas en adelante y terminando muy tarde.

En dobles, Catalina Montiveros junto a su compañera Lola Mora le ganaron a Zaira Rosa- Catalina Coto 6/3 6/3. En semifinales perdieron con la pareja de Valentina Lloret- Darla Nieto 1/6 2/6.

A lo que refiere a los caballeros, en la categoría 12 años; Yasim Salde Funes superó al sanjuanino Lautaro Abecassis 6/4 y 6/4. Y perdió en el segundo partido con el preclasificado Nº 2 Tomás Alonso por 4/6 y 1/6. En dobles de compañero de Santino Puebla Perdieron con la pareja Valentino Navarro- Bautista Tadini 1/6 y 3/6.

En la categoría 18 años varones: Lisandro Granizo perdió con Agustín Leiva 3/6 y 4/6, por lo que pasó a jugar segunda chance y en semifinales le ganó a Luciano Álvarez 6/0 y 6/1. En la final venció al riojano Francisco Docters 6/3, 2/6 y 11/9 para salir campeón.

Por su parte, en la prueba de dobles de compañero de Agustín Leíva llegaron a semifinales donde perdieron 7/6, 3/6 y 7/10 con la pareja Santino Tarantelli- Manuel Suárez Vega.

Santino Tarantelli salió adelantado, en el segundo partido le ganó a Agustín Giménez Batistini 3/6, 6/2 y 6/1, luego en semifinales venció a Mariano Honorato por 6/1 y 6/1. Y en la final perdió con Agustín Leiva 1/6 y 3/6. En dobles de compañero de Manuel Suárez Vega le ganaron en la final a Lisandro Granizo- Agustín Leiva por 6/7, 6/3 y 10/7.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción