SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Guaymallén: Le robó a un vecino y su suegra lo mandó al frente

Un joven de 19 años quedó detenido la madrugada de este lunes por robar algunos elementos de valor a un vecino del barrio Piccone de Guaymallén.

Fue gracias a la suegra del autor del hecho que personal policial logró la captura del sospechoso y recuperar los bienes sustraídos.

La historia tuvo su inicio cuando un hombre de 29 años salió de su vivienda en horas de la mañana del domingo y, al regresar, detectó que personas desconocidas habían ingresado con fines de robo.

La víctima describió a la policía que ingresaron luego de violentar una de las ventanas y que le habían robado un TV de 32’, una mochila, una notebook y dinero en efectivo para luego darse a la fuga por un cierre perimetral.

Cuando llegaron a la escena los uniformados de la Unidad Especial de Patrullaje departamental (UEP), entrevistaron al morador y llegaron a la conclusión que el presunto autor del hecho podría ser un vecino del sector.

Los efectivos entrevistaron a la suegra del presunto autor y ella les permitió acceso voluntario a su domicilio. En ese lugar, hallaron los elementos robados y se logró la aprehensión del joven acusado.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción