SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

Guillermina Valdés y el inicio de su historia de amor con Marcelo Tinelli: «Yo no era la mujer de nadie»

Guillermina Valdés aprovechó su paso por Los Mammones para aclarar cómo y cuándo conoció a Marcelo Tinelli, e intentar derribar de una vez por todas el ¿mito? de que el conductor era amigo de Sebastián Ortega y le «robó la mujer».

«Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo, lo había cruzado en dos o tres eventos. Siempre estuvo el tema de ‘la mujer del amigo’, como si la mujer fuera de alguien. Yo no era la mujer de nadie. Una relacion de amistad no era, nunca habíamos compartido un cumpleaños, un bautismo, nunca vino a mi casa. Habían trabajado juntos y en eventos sociales nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad. Está bueno poder aclarar eso. Yo estaba divorciada, Sebastián estaba en pareja con una chica divina (Ivana Figueiras)», comenzó la actriz y empresaria en su descargo.

«Fue todo muy raro para mí, a nivel de tener que apagar el televisor para que a mis hijos no les afecte. Fue dificil para todos. Hubo una cosa de irrealidad, de mucha gente hablando. Yo soy como muy justiciera, cuando algo me parece injusto Marcelo me dice ‘no salgas a contestar porque si no los temas crecen’. Fue un gran aprendizaje para mí, yo no estaba tan expuesta. Uno aprende.», continuó Guillermina con total honestidad.

«Está bueno poder decir que a Marcelo lo conocí en 2012, nos presentaron. Nunca tuve la oportunidad de aclararlo, me parece que está bueno. Si uno tiene paciencia y espera, llega la oportunidad de expresarnos. No todos tenemos un micrófono para hablar del otro y tenemos ese poder», sentenció Valdés, sin perder la calma que la caracteriza.

Y detalló: «Empezamos a salir. Tuvimos un lapso ahí, yo le digo que él estaba confundido. Él dice ‘empezamos en junio de 2012’. Yo le digo ‘no, te confundiste’. ¿Viste cuando los tipos se confunden, como que estaba viendo? Nos estábamos conociendo. Para mí empezamos en enero de 2013. Lo otro fue como un mar de locura que vino, nadie esperaba, y nos golpeó fuerte a los dos».

Consultada por Jey Mammon por la convivencia con Marcelo Tinelli, especialmente dada la cantidad de trabajo que tiene él entre la televisión y el fútbol, Guillermina confesó: «Nos vemos mucho, tenemos dos departamentos y vivimos y dormimos juntos todas las noches. Yo le propuse los de los dos departamentos, éramos muchos, con muchos hijos de diferentes edades. Era difícil la situación de cada uno, diferentes padres, diferentes historias. Yo soy más solitaria, necesito mis espacios, él es más pegote».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción