SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Habrá un curso gratuito destinado a empresarios hoteleros y trabajadores ligados a la gastronomía

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), convoca y auspicia a través de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a participar de un curso gratuito de capacitación orientado a las buenas relaciones humanas.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Martha Sotomayor, integrante de AEHGA, expresó que los días 22 y 23 de mayo de 16.30 a 20, tendrá lugar este curso en las instalaciones de la Cámara de Comercio (El Libertador 78). “Creo que es una propuesta muy interesante, ya que todos nuestros socios nos han pedido este tipo de cursos que apuntan muchísimo a la estrategia empresarial, y eso es muy interesante desde ya como empresarios y también para las personas que trabajan en la gastronomía, ya que para desarrollar sus funciones les viene muy bien poder tener esta visión para organizar un equipo, ver cómo se lidera, cómo pueden trabajar todos asociados a través de un líder. Es una propuesta muy interesante, que es la primera que se da por lo menos desde nuestra asociación”, dijo y añadió que “abre una amplia gama de posibilidades para poder trabajar mejor”.

Lo que se busca es un trabajo en armonía, buscando la amabilidad, descubriendo todos los potenciales que tienen las personas y que a veces quedan tapadas por el autoritarismo, por una visión diferente que había antes respecto de la relación laboral, perdiéndose muchas capacidades. “Yo creo que vamos buscando que cada uno aporte lo mejor que tiene, y a veces descubrimos en nosotros mismos cosas que ni sabíamos. Creo que esta es una técnica excelente para empezar un camino que da armonía en todos los sentidos, ya que una persona que está trabajando bien transmite eso al pasajero, al huésped, a quien se sienta a comer en un restaurante, lo que es básico para todo el desarrollo turístico de San Rafael”, resaltó.

Para inscribirse, los interesados pueden llamar al 2613469747. Si no, en el usuario de Instagram de la asociación que es “aeghamendoza”, en la parte de historia.  

Brindó especialmente un agradecimiento a la Cámara de Comercio por prestar sus instalaciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción