SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Habrá una exposición de vehículos a escala con participantes de todo el país

Con la presencia de expositores locales, de otros puntos de Mendoza y de distintas provincias del país, se desarrollará una muestra de automóviles a escala, organizada por el Club Sanrafaelino de Coleccionistas. Al respecto, brindó detalles uno de los expositores, Miguel Ángel Montenegro, a través de FM Vos (94.5).
Con alrededor de 30 mesones, los expositores darán a conocer lo que no pudieron mostrar el año pasado producto de la pandemia, como así también las cosas nuevas que han llegado. La exposición será en el hotel Tower los días 9 y 10 de octubre, de 11.30 a 20, con entrada libre y gratuita. Se trata de algo muy interesante, no solo para sanrafaelinos sino –por supuesto– también para los turistas que estarán presentes durante este fin de semana largo.
Si bien hay quienes se dedican al modelismo a escala, comprando las piezas para armar automóviles, otros directamente las fabrican. Hay quienes disfrutan de las pistas scalextric, de hecho en San Rafael hay una pista de casi 12 metros de largo.
Montenegro explicó que “la mayoría, porque ha empezado ahora y porque es como tendencia, arma clásicos argentinos, de reparto y servicio, Fórmula 1, el Torino, la Ford F100”. “Yo por ejemplo tengo lo que era Gillette marca argentina, son diferentes tipos de escala”, dijo. En cuanto al grupo de coleccionistas, primero era un grupo “de barrio”, pero empezó a crecer hasta alcanzar todo el departamento, creándose el Club Sanrafaelino de Coleccionistas, que puede encontrarse por ejemplo en Facebook buscando el nombre de la agrupación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción