SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Hallan más de 9 toneladas de marihuana ocultas en un camión en Corrientes y detienen al conductor

Un hombre fue detenido en la localidad correntina de Monte Caseros acusado de trasladar más de 9 toneladas de marihuana en un camión que se dirigía a la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional (GNA).

El hallazgo fue efectuado por efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 363 de la ruta nacional 14.

En ese contexto, los uniformados detuvieron la marcha de un camión con vuelco trasero tipo batea, el cual era ocupado por un hombre que provenía de la ciudad misionera de San Vicente y que se dirigía a la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Al controlar el rodado, los gendarmes descubrieron que en la caja volcadora se transportaba un cargamento de piedras de cantera, aunque luego de inspeccionarlo advirtieron que se ocultaban allí 670 bultos con marihuana.

Según las fuentes, en el interior de la caja se encontraron 10.131 «ladrillos prensados» del mencionado estupefaciente, los cuales tenían un peso total de 9.939 kilos con 744 gramos.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Paso de Los Libres que ordenó la detención del involucrado, dispuso el secuestro de la droga, del transporte de cargas y de tres teléfonos celulares.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción