SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

viernes 3, de febrero , 2023

Handball: Santiago Alpentista hizo historia y dirigió a la Selección Argentina en Menores damas

El entrenador local bajo el mando del equipo argentino (Fotos gentileza: Cristian Jofré)

En el estadio Aconcagua Arena y el Polideportivo de la Universidad Nacional de Cuyo de nuestra provincia, se jugó el Torneo Sur-Centro de balonmano para Menores y Cadetes en damas y caballeros, con la noticia que el seleccionado nacional en Menores damas (Sub-14) estuvo dirigido por el entrenador sanrafaelino Santiago Alpentista.

Quien entrena a CEDEP (Centro Deportivo Escuela Picallo) estuvo al mando de uno de los equipos que presentó la categoría viviendo un momento histórico para el deporte sanrafaelino.

El torneo que se jugó en el magnífico Aconcagua Arena de Mendoza reunió a las selecciones Sub 14 y Sub 16 femeninas y masculinas de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

En diálogo con el sitio oficial de la ASABAL (Asociación Sanrafaelina de Balonmano),  Santiago del evento comentó: “Disfruté mucho un sueño hecho realidad tratando de hacer las cosas lo mejor posible. La organización fue impresionante y salió todo muy bien en una ciudad hermosa, el torneo mostró un gran nivel con rivales muy duros”.

Además puntualizó: “También debemos mencionar como histórica la participación de jugador de Alvear Martín Moreno en la Selección Sub 16 A y que Juan Francisco García presidente de ASABAL, quien fue el responsable máximo de toda la logística de los ocho equipos argentinos que participaron en damas y caballeros en las dos categorías”.

“En lo personal quiero agradecer el permanente apoyo de Juan Francisco García y la comisión directiva de la ASABAL, sin el cual no habría sido posible que la Confederación Sur Centro Americana de handball y Proyecto Andino me convocaran como uno de los dos fotógrafos que realizamos las imágenes del certamen para todo el continente” terminó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción