SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Hoy se realizará un debate público de candidatos a concejales 2021

Este viernes desde las 9, en el Centro de Congresos y Exposiciones, se realizará un debate público de candidatos a concejales 2021. El mismo es organizado por la Fundación Desarrollar y está destinado a los alumnos de nivel Medio (Polimodal), como así también al público en general.
Al respecto, el director de dicha fundación, Marcio Daprato, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “se trata de una experiencia educativa y ciudadana en la que los jóvenes que participan, además de informarse sobre los temas actuales en cuanto al espacio regional donde pertenecen, adquieren una visión global que los ubica en una nueva perspectiva frente al mundo en el que viven. Está destinada a estudiantes de nivel medio, de 5° o 6° año del nivel polimodal en forma presencial y público en general. Se transmitirá de forma virtual vía streaming por el canal de Instagram @fundacion_desarrollar”.
Añadió que “buscamos fomentar el interés en la práctica electoral y el ámbito de las propuestas políticas para la mejora de la situación social y económica actual. Por eso buscamos que los estudiantes conozcan y comprendan a los candidatos a concejales, analicen y conozcan las propuestas que presentan y reconozcan los principales problemas que atañan a la comunidad sanrafaelina”.
Se abordarán temas como desarrollo económico y social, educación e infancia, seguridad y derechos humanos; fortalecimiento democrático y salud.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción