SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Hoy se realizará una nueva edición de la “Marcha Celeste y Blanca”

Finalmente, una nueva edición de la «Marcha Celeste y Blanca» se realizará hoy miércoles con una bandera de 300 metros. La representante legal del Colegio Redentor, Sara Rosales, indicó a FM Vos (94.) y Diario San Rafael sobre esta actividad que había sido reprogramada.

“La suspendimos por las condiciones climáticas que sucedieron el 22 de mayo y es por ello que la hemos reprogramado. Esto se va a realizar este miércoles 6 de julio. La marcha será a partir de las 11 saliendo del Colegio Redentor. Estaremos acompañados por la policía y llegaremos hasta el Monumento de la Bandera donde a las 11.30 tenemos previsto un acto en homenaje a la Bandera. Pero como también estamos próximos al 9 de Julio, Dia de la Independencia Nacional, es como que fusionaremos dos fechas importantes para nuestra nación”, comentó.

Agregó que “nos acompañan algunas autoridades y la gente que siempre se suma. El trayecto programado es desde la salida del Colegio -Olascoaga 589- hasta la calle Edison, luego hacia la izquierda tomando la avenida Mitre y de allí al kilómetro cero. Desde este punto giramos a la derecha por la avenida San Martín donde nos espera la Banda de Música de la Policía y nos acompañan hasta el monumento”.

Para concluir recordó que “no se pudo realizar en el 2020 y 2021 por la pandemia. Si bien el año pasado estábamos con menos restricciones, se trabajaba mucho en forma virtual y por burbujas, estaba el tema del distanciamiento y demás restricciones y por ello no nos permitieron hacerla”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción