SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Huracán venció a Pedal y se quedó con el Clásico del fútbol sanrafaelino

Con un Gigante del Pueblo Diamante repleto, el Globo se impuso 1-0

Por la 4ª fecha del Torneo Apertura en Primera “A”, que lleva el nombre de “Domingo Alarcón”, este domingo por la tarde, con un “Gigante de Pueblo Diamante” repleto, se disputó una nueva edición del Clásico sanrafaelino, que tuvo la victoria de Huracán 1-0 frente a Pedal, con gol de Mauricio Cascón.

HURACÁN 1 PEDAL 0

Muy poco pasó en el primer tiempo. Ráfagas de juego de parte de ambos elencos y muchas pelotas áreas divididas fue lo que sucedió en los primeros minutos.

Pero a los 27’ robó la pelota Allosa, habilitó a Escudero por izquierda y mandó el centro atrás para que aparezca Cascón, que se arrojó para marcar el 1-0.

La conquista fue decisiva en el desarrollo del encuentro, ya que Huracán mejoró respecto a lo que venía realizando y a Pedal lo golpeó anímicamente.

En el complemento el trámite fue aún más parejo, el globito replegó sus líneas apostando a contraatacar en esos espacios que Pedal dejaba por ir en búsqueda de la igualdad.

Sin embargo, el “Tricolor” no encontró situaciones claras para lastimar el arco de Pelayes. Recién a los 48’ tuvo el empate por intermedio de Cardoso, que tras un centro de Ramos, no alcanzó a conectar la pelota.

Finalmente Huracán se quedó con una victoria fundamental ante su gente y de esta forma es uno de los animadores que tiene el certamen.

FORMACIONES

Huracán: Esteban Pelayes; Cristian Correa, Carlos Freyre, Cristian Mas, Nicolás Leal; Lautaro Mansilla, Roberto Carrizo, Lucas Allosa, Matías Escudero; Darío Carrizo y Mauricio Cascón. DT: Miguel Buxó.

Pedal: Gabriel González; Benjamín Díaz, Maximiliano Illanes, Marcio Arce, Juan Luna; Duilio Guerrero, Santiago Cardoso, Enzo López, Ezequiel Hernández; Santiago Colombi y Daniel Vega. DT: Omar Freire.

RESTO DE RESULTADOS

La mañana del domingo dejó el gran triunfo del Sport Club Quiroga, que de local venció 3-2 al Atlético San Luis en un partidazo y de esta forma es el único líder del torneo. Los goles para el “Azul” fueron anotados por Sergio Soriano en dos oportunidades y Gonzalo Rodríguez de tiro libre. Emanuel Cardozo marcó los dos goles del “Albo”.

Por la tarde, Rincón del Atuel goleó 5-0 a Villa Atuel, con dos goles de Juan Carlos Ferreyra, Marcos Morales, Javier Barroso y Rodrigo Torres. Por su parte, San Martín de Monte Comán y Atlético Pilares igualaron 0-0.

De esta forma, el Sport Club Quiroga es el único líder con 12 puntos, Huracán y Balloffet suman 10, Rincón del Atuel 7, Pedal 6, Cuadro Nacional y Monte Comán 5, El Porvenir 4; Atlético San Luis 3; Independiente Calle Larga 2, Atlético Pilares 1, Constitución 1 y Villa Atuel 0.

En cuanto a la finalización de la 2ª fecha de la Primera B,  San Martín de Salto de las Rosas venció de local 3-2 a Las Paredes; Leonardo Melzi y Duberli Gerlero anotaron para el local, Enzo Olivarez y Leonel Geldes para el “Aviador”.

Y Deportivo Goudge en su cancha superó 2-0 a El Tropezón, con goles de Brian Arenas e Ignacio Garazzino.

 Posiciones: Deportivo Argentino y San Martín de Salto de las Rosas tienen 6 puntos,  Deportivo Goudge 4, El Tropezón, Villa 25 de Mayo y Las Malvinas suman 3 puntos, Cuadro Benegas 1, San Luis Gonzaga 1, Las Paredes 1 y Atuel Norte cierra sin unidades, al igual que La Llave.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción