SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Huracán volvió a ganar y lidera cómodamente el fútbol sanrafaelino

En el Gigante de Pueblo Diamante, el Globo se impuso frente a Rincón del Atuel

Con cuatro partidos, este sábado comenzó la la 8ª fecha del Torneo Apertura de Primera “A” que lleva el nombre de “Domingo Alarcón”, donde Huracán volvió a ganar para ser líder indiscutido del certamen e inició la 6ª fecha del certamen de Primera “B” denominado “Emilio Chacón”, que dejó los triunfos de la Villa 25 de Mayo y Las Paredes.

PRIMERA A

La máxima categoría tuvo la presentación del puntero del campeonato Huracán, que en el “Gigante de Pueblo Diamante” venció 1-0 a Rincón del Atuel.

Tras un primer tiempo chato que terminó igualado sin goles, en el complemento el granizo se hizo presente por lo que el partido se interrumpió a los 17’ y en la reanudación llegó el gol de Mauricio Cascón a los 45’ para marcar el único gol del encuentro.

En la margen izquierda del río Diamante, Atlético Pilares logró su primera victoria en el torneo y superó 1-0 al Sportivo Balloffet. A los 29’ de la etapa complementaria Miguel Bordón marcó el único gol del “Religioso”.

Los encuentros continuarán este domingo a las 11, el Sportivo El Porvenir, en cancha de Rincón del Atuel y a puertas cerradas, se medirá con Villa Atuel.

Por la tarde desde las 16, Constitución será anfitrión del Atlético San Luis, Monte Comán recibirá al Sport Club Quiroga y Cuadro Nacional recibirá a Pedal. Libre: Independiente Calle Larga.

Huracán es el líder con 22 unidades, Balloffet 14, Quiroga 13, Pedal 12 (*), Rincón del Atuel, Cuadro Nacional, y Monte Comán suman 11, El Porvenir 8(*), Monte Comán 8, Atlético Pilares 6, Atlético San Luis 3, Constitución 3, Independiente Calle Larga 2, y Villa Atuel 1. (*) partido suspendido a los 13’ del segundo tiempo, igualaban 1-1.

PRIMERA B

El torneo de ascenso también tuvo dos partidos, la Villa 25 de Mayo como local venció 2-Las Malvinas. A los 19’ del primer tiempo el delantero Martín Gil abrió la cuenta para el local, a los 36’ de ese período Leonardo Gueman marcó el 2-0.

Las Paredes de visitante superó 2-0 a El Tropezón. Enzo Olivares y César Moraga fueron los autores de los goles del “Aviador”.

Para este domingo desde las 16, la fecha se completará con los duelos entre San Martín de Salto de las Rosas-San Luis Gonzaga, Cuadro Benegas-Deportivo Argentino y Deportivo Goudge-La Llave. Libre: Atuel Norte.

San Martín de Salto de las Rosas suma 11, Deportivo Goudge, Deportivo Argentino y Las Malvinas tienen 10, Villa 25 de Mayo 9, Las Paredes 7, San Luis Gonzaga 4, Las Paredes 4, Atuel Norte 4, Cuadro Benegas 3 y La Llave 3.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción