Un incendio de magnitud consumió una parte de las instalaciones de un secadero, afectando un centenar de bines, un acoplado y un antiguo camión.
El siniestro ocurrió en Cuadro Nacional en calle Sarmiento al 2600 aproximadamente y el desplazamiento de los Bomberos se dio luego de las 20.30 horas del domingo.
En FM Vos (94.5), el subcomisario Claudio Esquivel contó cómo fue el episodio. “En principio era por un incendio de malezas que en realidad eran elementos como tarimas, bines, un acoplado en uso y un camión en desuso. Fue un incendio bastante importante, tuvimos que pedir apoyo a Defensa Civil para que acercaran un camión hidrante y poder extinguir el incendio. Se trabajó por dos horas”.
Aunque ayer a la mañana aún no había resultados de la pericia, Esquivel señaló que no había viento ni calor en esa jornada.
Precisó que los daños fueron “como de 100 bines, un acoplado de tres ejes y un camión modelo 46 en desuso que sufrió afectación total. Cuando arribamos había unos vecinos, mandamos dos dotaciones para las tareas de extinción; era madera seca que es fácil de prenderse y propagarse”, destacó el subcomisario.







