El Club Independiente Calle Larga, esta semana dio comienzo con los trabajos de pretemporada y se dio a su vez el inicio de una nueva etapa de Alfredo Tizza como entrenador, que ya había estado en el 2021 donde condujo al equipo para el Torneo Regional Federal Amateur.
Sergio Fernández se encuentra como ayudante de campo, Maximiliano Huentenao en la preparación física y Vanina Bernaola como coach.
Los “Rojos” quieren ser protagonistas esta temporada y por ende sumó refuerzos de gran trayectoria, volvieron del Sportivo Pedal Club donde jugaron el Regional; el arquero Brian Martínez y Nicolás Ivars último goleador del torneo local.
Sumando los siguientes refuerzos: los defensores Maximiliano Pacheco de Deportivo Malargüe, Luciano Flores de Rincón del Atuel, los volantes Leonardo Gutiérrez con último paso por Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza y el año pasado también vistió los colores de Deportivo Argentino y Deportivo Malargüe, Francisco Úbeda de Rincón del Atuel y Diego Martínez proveniente de Estudiantes de La Pampa, además se dio el regreso de Matías Martino que no había sido tenido en cuenta en el último tramo del año y seguirá ligado a la institución.







