SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Inéditas: Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores con fotos de su infancia junto a su mamá

Más allá del éxito, la popularidad y la fama internacional que consiguió con su trabajo, Natalia Oreiro jamás se olvida de sus raíces. Siempre que le preguntan por su niñez, se remite a sus años en el Uruguay junto a sus papás y su hermana Marisa y su posterior llegada a la Argentina para poder cumplir sus sueños. Pero siempre, en sus relatos aparecen los afectos y los amigos de la vida, que nada tienen que ver con el medio.

Sin dudas su mamá Mabel es la persona a la que Nati define como ‘un modelo a seguir’ y aprovecha cada oportunidad que tiene para recordarle lo importante que es en su vida. Es por eso que en el día de su cumpleaños, le regaló a la gente una pequeña partecita de esos momentos felices junto a ella.

Nati subió fotos de cuando era una nena y se sentaba a upa de mamá para abrazarla un rato, de sus días en la playa junto a ella (y tambièn con su hermana Marisa) y algunas más. También incluyó una de la infancia de Mabel, el día en que tomó su primera comunión, y muchos señalaron el gran parecido que tenía con la actriz.

Este año, Natalia volverá a la pantalla chica argentina de la mano de ‘El enmascarado’, el reality que prepara Telefe y que la tendrá como conductora. El ciclo es una adaptación de un formato internacional, similar a La Voz pero con famosos que se enfrentan en duelos de canto de manera anónima, disfrazados. El público participará a través de las pistas que se dan en los programas para intentar adivinar quién se esconde detrás de la máscara.

Fuente. Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción