SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 4, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 23°C | Mín: 10°C
lunes 4, de mayo , 2026

Inminente aumento del pan en Mendoza: a cuánto se irán las tortas y las facturas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA) anunció en las últimas horas, un nuevo ajuste en los precios de los panificados que entrará en vigor a partir del 1 de julio.

En ese sentido, desde la entidad panadera informaron que el aumento será del 13%, impactará significativamente en el bolsillo de los consumidores de la provincia.

Con el nuevo incremento, el precio del kilo de pan superará los $2.000, marcando un hito en el costo de este alimento básico.

Hasta ahora, el pan miñón, que se conseguía a $1.950, a partir del próximo mes, su precio ascenderá a $2.200 por kilogramo.

La docena de tortitas, un clásico mendocino, verá su precio aumentar hasta los $3.800, mientras que la docena de facturas comunes alcanzará los $5.500.

Fuente: Vox Populi

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción