SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Insólito caso en la provincia de Buenos Aires: Un chofer fue a renovar el registro con un muerto en la ambulancia

Un hombre debía renovar su licencia de conducir y decidió tomarse un momento en medio de su trabajo para hacerlo con mayor rapidez. El chofer acudió al Centro de Emergencias Quilmes con una ambulancia y se presentó ante los empleados pidiendo que lo atendieran rápido porque tenía “un muerto” en la camioneta.

Asombrados y algo descreídos, los empleados se mostraron confundidos ante la situación y el hombre decidió mostrarles la parte trasera del vehículo donde efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona fallecida.Al observar esto, los empleados se negaron rotundamente a atenderlo y repudiaron su accionar. Incluso fue tal la indignación de los presentes que decidieron llamar al 911 para que arresten al chofer.

Oficiales policiales se presentaron en el lugar pero no pudieron hacer nada contra su persona ya que su accionar no incurría en ningún delito.

Llevaban a un paciente en ambulancia, los asaltaron y los hicieron arrodillar para matarlos

En la provincia de Córdoba, una ambulancia transportaba a un paciente con principio de ACV que había sido estabilizado al hospital. Fue durante el viaje, que tuvieron dificultades con una cubierta. Cuando se bajaron, los asaltaron y los hicieron arrodillar para matarlos. El hecho sucedió en su paso por la autopista Juárez Celman que une el territorio con Córdoba Capital. “Enseguida llamé a la policía porque sabía que era una zona muy peligrosa” explicó el chófer cuando sintió que una rueda se había dañado.

Mientras en la parte de atrás iba el paciente junto con su hijo, el chofer y su colega médico fueron sorprendidos por otros dos hombres. “Nos arrastraron a la banquina mientras nos pedían todo lo que teníamos. Nos tiraron al piso, nos obligaron a arrodillarnos y nos apuntaron” manifestó el conductor, Fernando Cruz.
Luego, relató que se llevaron 15 mil pesos pero que aún con ese dinero pedían más, hasta los celulares. “Estaban obsesionados con abrir la parte trasera donde estaba el paciente y su hijo” declaró. Pero las trabas de la puerta impidieron su entrada.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción