SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Intentaban estafar en un negocio de la zona céntrica y los detuvieron

A las 12:30 horas se tomó conocimiento a través del CEO que en el local comercial Chip Celular se estaría produciendo un intento de estafa.

El personal policial que arribó al lugar entrevistó a la víctima y señaló que ingresaron dos personas al local para realizar una compra por xx pesos e intentaron pagar con una cuenta de mercado de pago. En ese momento que se realizó la operación y pasado unos minutos la misma fue denegada por parte de esta plataforma por lo que motivó a dar aviso al 911.

En ese instante fue que los efectivos procedieron a individualizar a los 2 masculinos sospechosos que se encontraban en el local, quienes manifestaron estar de vacaciones en San Rafael, juntos a ellos había una mujer que se encontraba dentro de un vehículo estacionado afuera.

El personal logró la aprehensión de los 3 ciudadanos y secuestró los celulares y la camioneta Ford Ecosport, la cual presentaba una denuncia por estafa de la fecha que data del 13/04 a las 0:45 hs de la Unidad Fiscal de Maipú – Luján.

Posteriormente personal de Cria 32 requisó el vehículo y logró el secuestro de ropas varias, herramientas, un termotanque eléctrico y reflectores led.

Se sospecha que los imputados, habrían estafado en otros locales comerciales de san Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción