SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Invitan a participar de la campaña “Convertí tu casa en un Punto Vendimia”

El próximo 6 de marzo, nuestra provincia, de una manera atípica pero innovadora, celebrará la Fiesta de la Vendimia. Para poder disfrutar de la película ‘Historias de Vendimia’, el vicepresidente del EMETUR, Marcelo Montenegro invita a sumarse a la campaña “Convertí tu casa en un Punto Vendimia”.
Por otra parte, hizo referencia a la temporada turística que está viviendo Mendoza como una de las provincias más elegidas por sus bellezas naturales.
«Como la Vendimia este año tiene un formato atípico, la idea es llevar la fiesta a diferentes rincones del mundo porque será proyectada en diferentes embajadas, hoteles y bodegas de todo el país, y también queremos incentivar al mendocino a través de un concurso al que pueden participar de sorteos de kits de Vendimia que ofrecen los departamentos y que trae el vino oficial . Se pueden inscribir en www.vendimia.mendoza.gov.ar hasta el domingo para que el ganador o los ganadores puedan disfrutar la película en sus casas con este kit», comentó el funcionario en FM Vos.
«La tradición vendimial continúa a pesar de la pandemia, la idea es que disfruten del evento representativo, histórico e icónico de nuestra provincia. Más allá de que todos los destinos turísticos del mundo han sido afectados por el contexto, Mendoza ha tenido un buen flujo a nivel nacional, han estado abiertas 11 reservas naturales tanto en montaña como embalses, el turista pudo disfrutar de los paisajes con lo que contamos», agregó.
Por otro lado, Montenegro reconoció que el gobernador ha solicitado la apertura de fronteras para el ingreso de visitantes extranjeros. «A nuestra provincia siempre llegaban turistas de Chile o Brasil y por la pandemia no los hemos podido tener pero se pudo contar con muchos argentinso y también mendocinos que recorrieron diferentes puntos», puntualizó el vice del EMETUR.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción