SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Jésica Cirio pidió visibilizar otros cuerpos en la televisión: «Los medios se tienen que adaptar»

Jésica Cirio es una referente en el mundo del modelaje. Y por ese motivo, cuando le consultaron sobre la representación de distintos cuerpos en los medios, dio su opinión sobre el tema.

«El mercado de la moda está cambiando. Yo soy imagen de ropa interior y deportiva en marcas que hoy tienen modelos extra large, y eso la gente lo agradece porque son los talles más vendidos también. Al menos la moda está reconociendo eso», opinó en el ciclo radial Por si las moscas.

«Artistas muy conocidas han tenido problemáticas por el tema del peso. Creo que hay que acompañar ese proceso de adaptación de la televisión a los nuevos cuerpos, nosotros como comunicadores, los contenidos de la televisión y los medios se tienen que adaptar», reflexionó.

Por otro lado, la modelo se refirió al debut de la nueva temporada de Morfi: «Es un programa para toda la familia, que nos recuerda nuestras raíces, que le abre la puerta a muchos artistas, es realmente como la cocina de tu casa. Tanto que llega un momento en el que realmente sentís que estás en la cocina de tu casa y te olvidás que estás al aire, y disfrutás y te relajás».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción