SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Jornadas Institucionales: hubo una participación comprometida de los docentes de Primaria

Esta semana se realizaron las Jornadas Institucionales del Educación Primaria con satisfactorios resultados para la dirección del nivel. A lo largo de los cinco días, instituciones de toda la provincia participaron de la actividad de manera intensiva.
A modo de cierre, Elena Castro, directora de Educación Primaria, expresó que “se pudo observar la participación comprometida de todos los actores: supervisores, equipos directivos, docentes y personal no docente.También se evidenció una lectura reflexiva del material a trabajar, la organización previa y disposición para analizar los distintos aspectos, dando respuestas confiables y priorizando, en todo momento, que los chicos aprendan. Es importante valorar también la contención y el apoyo brindado por todos y cada uno, desde el rol que le tocó desempeñar”.

La titular del nivel destacó la importante participación de los actores: “En diálogo con supervisores y directivos, pusieron en valor y como fortaleza el hecho de que los equipos docentes se capacitaron, participando en gran número para mejorar día a día. La próxima semana, desde la Dirección de Educación Primaria, trabajaremos con las devoluciones de cada institución en la búsqueda de nuevos caminos para abordar la realidad planteada”, señaló Castro.

Cabe destacar que el pasado jueves, se realizó la Jornada de Alfabetización con la referente del nivel Inicial, profesora Ana Casiva, en el departamento de San Carlos. El equipo de Dirección de Educación Primaria agradece a todas las escuelas la cordialidad y afecto recibido y valora el compromiso demostrado en la tarea que están realizando.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción