SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 23, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Despejado
Sensación: 18°C | Máx: 23°C | Mín: 11°C
jueves 23, de abril , 2026

La anécdota que reveló Flor Peña sobre Marcelo Tinelli de cuando sus hijos eran novios

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Además de haber trabajado juntos en ShowmatchMarcelo Tinelli y Florencia Peña también fueron familia. Es que hace unos años Juanita Tinelli y Toto Otero fueron novios. El noviazgo duró un largo tiempo, hasta que decidieron seguir cada uno por su camino.

Este martes en LPA, el programa que conduce Flor en América, hablaron sobre el rol de las suegras. “El tema, para mí, es al revés con vos, cuando vos sos suegra”, dijo Diego Ramos, y la conductora lanzó: «Yo fui la mejor suegra del mundo«

Entre risas, la actriz contó una anécdota sobre su vínculo de consuegros con Tinelli: «Juanita se puso de novia con mi hijo cuando ellos tenían 15 años. Yo era la mejor suegra y me llamaba Marcelo y me decía: ´¡¿Vos los dejaste hacer esto?!´. Encima yo trabajaba con Marcelo en ese momento. Era un horror, porque yo era recontra mil permisiva, bueno, libre como soy yo«.

«Para mí es muy importante, ocupar el rol de correrse un poquito de la cuestión. Hay algo de las madres con los varones…Igual, yo soy atípica con mi hijo, no tengo celos ni nada, y estoy esperando deseosa de que me traiga una novia porque ahora se fue para el otro lado, no me trae a nadie«, agregó. 

Toto, fruto de su relación con Mariano Otero, se puso de novio con Juana en 2017. Ambos eran compañeros de colegio y ahí se inició su amor. La relación llegó a su fin en 2019.

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción